Patrones Crochet,  Virgencitas

Virgen de Lourdes Amigurumi Patrona de los enfermos

En este tiempo en el que necesitamos mucho la protección de la Virgen María, hice el patrón de la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos, para pedir por todos los enfermos del mundo por culpa de la pandemia por la que estamos pasando.

Que Dios y la Virgen María nos proteja y permitan que esto pase pronto. Bendiciones para todos ustedes y sus familias.

La Virgen de Lourdes que veneramos los católicos es representada como la describió Bernadette, quien estuvo en presencia de la Virgen 18 veces en 1858:

  • Joven.
  • Vestida de blanco con una cinta de color azul a la cintura.
  • Con las manos juntas en actitud orante.
  • Con un rosario colgándole del brazo.
  • Con una rosa dorada en cada pie.
  • Un velo blanco cubría su cabello.

“Señora y madre nuestra, Virgen de Lourdes, refugio de los enfermos, esperanza de quienes están rodeados de dolor: Ayúdanos a ser útiles para los demás, a aprovechar nuestras posibilidades a favor de los que sufren. Enséñanos, a todos, a cumplir la voluntad del Padre del cielo, te lo pedimos, por tu Hijo Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén”

Pueden encontrar el patrón para hacerla en mi SHOP!

“Ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”

Cuidense mucho!

La información y fotos en este post son propiedad de Juliefruuu. No puedes copiar y pegar o reproducir completa o parcialmente esta información de manera digital, verbal, escrita o de cualquier manera, incluyendo traducciones.

Puedes vender los productos que realices siguiendo los patrones, siempre dando crédito a Juliefruuu, etiquetando en tus posts @juliefruuu #juliefruuu y haciendo enlace a este post.

Este post puede tener links de afiliación, lo que significa que Juliefruuu puede recibir alguna compensación si haces click en los enlaces y compras algo que hemos recomendado. Hacer click en estos enlaces no genera ningún costo adicional para ti, pero ayudará a mantener esta página activa y llena de más ideas y patrones gratis! Gracias!!!

2 Comments

  • Yadira Peña Jimenez

    Hola Juliefruuu!
    Te conoci en pinterest, te quedo presiosa tu Virgencita de Lourdes Amigurumi, la historia y tus palabras aqui escritas me dan aliento y me siento contenta porque eres creyente, sobretodo católica. Gracias por compartir.
    Yadira P.J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *