Freebies

Tarjeta de San Valentín!

Ya se acerca el día del amor y la amistad! Y no hay mejor manera de demostrar el cariño que le tenemos a alguien, sea tu esposo, novio, enamorado, mejor amigo o amiga, mamá, papá, abuelitos, que un detalle hecho a mano por nosotros mismos.

Es por esto que quiero darles esta opción de tarjeta para que se animen hacerla para San Valentín o para cuando quieran! Es una tarjeta que viene bien en cualquier ocasión! Es tan sencilla que puede ser una bonita actividad para hacer con los niños, y si les asusta el crochet, no importa! Pueden hacer sus galletitas con fieltro, papel maché, frijolitos y lentejas, no sé! dejen que su creatividad lleve las riendas!

ga14

Materiales

· Estambre de 4 cabos de algodón (worsted) café y café claro
· Ganchillo de 3,50 o 4 mm
· Aguja de lana
· Cartulina o cardstock blanca tamaño Carta/Letter
· Pistola de goma caliente

Galleta Choco Chip

  1. En anillo mágico hacer 2 cadenas y 10 puntos altos  (las dos cd no cuentan como un punto alto), unir al primer punto con punto deslizado.
  2. Hacer 2 cadenas, 1 punto alto en el mismo punto de las cadenas, *1 aumento, 1 punto alto* x 5, terminar la vuelta con 1 aumento en el último punto (18), unir al primer punto con un punto deslizado, cerrar. Como vamos a pegar esta galleta a la tarjeta, no necesitas dejar una hebra larga.

Con ayuda de una aguja de lana, bordar cuantas chispitas de chocolate quieras en tu galleta y estará lista para pegarla en tu tarjeta!

Ahora descarga el archivo , imprímelo y sigue los pasos para armar tu tarjeta.

ga6

Armado

Lo primero que debes hacer es marcar el doblez de la tarjeta, para esto con ayuda de una regla y un bolígrafo sin tinta o la parte de atrás de la cuchilla de tu estilete (o sea la parte que no corta) traza el doblez siguiendo las líneas discontinuas sin hacer mucha presión para que no se rasgue la cartulina.

ga5

Ahora usando un estilete y una regla, corta la tarjeta siguiendo las marcas de corte (líneas continuas).  Trata de cortar solamente lo que necesites para soltar completamente la tarjeta de la cartulina, es decir de línea a línea, si la cortas completamente, de lado a lado de la cartulina, puedes perder las líneas de corte de los otros lados de la tarjeta y no sabrás por donde hacer el siguiente corte.

Ahora solo te queda, doblarla, pegar tu galletita con goma caliente en tu tarjeta y llenarla de palabras lindas, sentimientos y bendiciones para esa persona tan especial!

ga2

A mi esposo le encantan las galletas de frutillas con chocochips! Así que hice la galleta rosadas! Son deliciosas! la verdad que a mi también me encantan! y son muy fáciles de hacer!! Les dejo el link por si se animan a probarlas! O como lo hice yo, regalarlas junto a esta linda tarjeta!

ga1

Me cuentan si se animan hacerla y me encantaría ver fotos de sus tarjetitas! No importa que no se hayan decidido por el crochet! Me muestran!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *