Materiales,  Tips

Ojos de seguridad!

Hola! La semana pasada subí un video a mi canal de Youtube mostrando que es lo que hago al poner los ojos de seguridad.

El año pasado participé en el #amigurymay challenge que organizó una tejedora italiana que sigo por instagram y uno de los días había que compartir un tip y una de las participantes compartió este tip para asegurar mejor aún los ojos de seguridad en los amigurumis. Desde entonces también lo aplico en todos mis amigurumis!

Los ojos de seguridad que uso, generalmente los compro por Amazon, y más que nada uso en mis amigurumis los ojos de 9 mm. En comprado tb juegos de ojos en los que vienen varios tamaños y los seguros que vienen con ellos no son de tan buena calidad así que este tip ayuda en esos casos! Espero les sirva!

A seguir crocheteando!!

Besos!!

La información y fotos en este post son propiedad de Juliefruuu. No puedes copiar y pegar o reproducir completa o parcialmente esta información de manera digital, verbal, escrita o de cualquier manera, incluyendo traducciones.

Puedes vender los productos que realices siguiendo los patrones, siempre dando crédito a Juliefruuu, etiquetando en tus posts @juliefruuu #juliefruuu y haciendo enlace a este post.

Este post puede tener links de afiliación, lo que significa que Juliefruuu puede recibir alguna compensación si haces click en los enlaces y compras algo que hemos recomendado. Hacer click en estos enlaces no genera ningún costo adicional para ti, pero ayudará a mantener esta página activa llena de más ideas y patrones gratis! Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *