Pillows

Morenita Pillow

Y bueno, estoy feliz por esta creación mia!! Una hermosa almohadita a crochet de la virgen de Guadalupe, mi Morenita querida! Viendo los hermosos trabajos que se encuentran en instagram, me encontré con la página de Spinayarncrochet que tiene muchos patrones hermosos disponibles y gratis! Y tiene unos amigurumis chatitos que me parecieron super lindos! los cuales me inspiraron a crear esta almohadita!

Escogí de muestra el patrón del vampirito para estudiarlo y aprender la manera en que Jillian arma sus patrones, y con ganchillo en mano me lancé a ir modificando y armando el diseño de la morenita, usando solamente 3 colores.  Como era mi primer intento me daba miedo usar mas colores y decidí aumentar los detalles finales por separado, por ejemplo el borde del manto y el cabello de la virgencita y este fue el primer prototipo…

IMG_0340.JPG

Me gustó la idea de la almohadita! así que ya más segura de como era el proceso de hacer esta almohadita y para tener las claro el diseño que quería, ya con todos los detalles hechos en el patrón, para no tener que agregar ningún detalle después, con ayuda de un programa online para crear patrones de crochet llegué a este diseño final que tiene todas las modificaciones que quería cambiar en este primer intento y ya con más seguridad aumenté el número de colores a 6!  Y estoy felizzz con el resultadooooo!

pillow4
pillow3
pillow2
pillow1

Me encantó hacer esta almohadita así que ya estoy pensando que otro diseño hacer! Si quiere hacer la tuya, encuentra en patrón escrito y gráfico aquí. Y en mi Tienda Etsy tengo más patrones disponibles! Ahora me despido que tengo que hacer una morenita que me pidieron por Etsy!

Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *