Apliques,  Freebies,  Patrones Crochet

Mini arcoiris aplique crochet Patrón Gratis · Vinchas para cabello

Hola!! Paso por aquí rapidito para dejarles este patrón de un mini arcoiris que quise hacer para mi bebé!



Use hilo de algodón mercerizado en colores, morado, cian, verde limón, amarillo, naranja y rojo; y un ganchillo de 2 mm para que quede bien apretadito. Para hacer las vinchas use unas vinchas pequeñas o velcro para ese cabello bien finito y cinta de satén del color que prefieras.

Solo usamos en este arcoiris el anillo mágico y punto bajo para hacerlo, te dejo aquí videitos de Tejiendo Perú con los que yo aprendí hacerlos, por si recién estás aprendiendo.





Al final de cada fila verás un número entre paréntesis, este número representa el número de puntos con los que debes terminar cada fila. Por ejemplo, si ves (12) quiere decir que al terminar de hacer lo que indica la instrucción de esa fila debes contar 12 puntos.

Empecemos a crochetear!

  1. Con hilo morado, hacemos un anillo mágico de 8 pb (8), cerramos y perdemos hebra.



Unimos el siguiente color, en mi caso el cian, con una cadena y un punto bajo en el primer punto, luego hacemos 7 pb más (8), cerramos y perdemos hebras.



Unimos el verde con una cadena y un punto bajo en el primer punto cian, luego hacemos *1 pb + 1 am* x 4 (12), cerramos y perdemos hebras.



Unimos el amarillo con una cadena y un punto bajo en el primer punto verde, luego hacemos 3 pb, 1 am, 1 pb, 1 am, 1 pb, 1 am, 4 pb, (15), cerramos y perdemos hebras.



Unimos el naranja con una cadena y un punto bajo en el primer punto amarillo, luego hacemos 4 pb, 1 am, 1 pb, 1 am, 2 pb, 1 am, 5 pb (18), cerramos y perdemos hebras.



Finalmente, unimos el rojo con una cadena y un punto bajo en el primer punto naranja, luego hacemos 17 pb, 1 am, (19), cerramos, perdemos hebras y ya tenemos nuestro mini arcoiris listo!!



Para terminar, forre la vincha con cinta de satén y la pegué con goma caliente al arcoiris. También hice una con velcro, pegándolo a una cinta de satén también.



Listas! Espero les haya gustado este patrón rapidito y que hagan muchas vinchas de arcoiris! A mi me encantó! y creo que se lo robaré a mi bebé! jiji



Si te gustó, compártelo! Y si te animaste hacerlo, me encantaría verlo. Porfa etiquétame en tus publicaciones de instagram o facebook @juliefruuu #juliefruuu y déjame tus comentarios! La idea es siempre mejorar!

Besitos!

La información y fotos en este post son propiedad de Juliefruuu. No puedes copiar y pegar o reproducir completa o parcialmente esta información de manera digital, verbal, escrita o de cualquier manera, incluyendo traducciones.

Puedes vender los productos que realices siguiendo los patrones, siempre dando crédito a Juliefruuu, etiquetando en tus posts @juliefruuu #juliefruuu y haciendo enlace a este post.

Este post puede tener links de afiliación, lo que significa que Juliefruuu puede recibir alguna compensación si haces click en los enlaces y compras algo que hemos recomendado. Hacer click en estos enlaces no genera ningún costo adicional para ti, pero ayudará a mantener esta página activa llena de más ideas y patrones gratis! Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *