Stickers

Aprendiendo todos los días…

Siempre he amado los stickers, durante toodos mis años de colegio, y creo que de universidad también! mis agendas eran reeeepllleetas de stickers y hojitas lindas de hello kitty, pochacco y demás personajes kawaii que encontrada.

Ahora, se me ha metido el bichito de hacer los mios! siempre he querido ilustrar y creo que encontré el empujón perfecto para soltar la mano y hacerlo, para con esas ilustraciones hacer mis propios stickers, y que puedan usarlos en sus agendas o libretas llenandolas de color y alegría!

Pero estoy aprendiendo! y en el proceso cometemos errores que lo único que hacen es enseñarlos la manera correcta…

Hoy, después de acostar a mi hija, me senté y lo primero que se me vino a la cabeza fue CHOCOLATE, así que empecé a dibujar mientras escuchaba un podcast.

Después de 3 horas de inspiración, borrar, rehacer, corregir, ubicar y volver a mover todo hasta llegar por fin al esperado… me gusta! Exporto mi archivo a la computadora y me doy cuenta que el tamaño del archivo y por ende, la calidad de las ilustraciones es muy baja!! La impresión sale super borrosa… buaaaaaa!!

En fin, todo es aprendizaje… ahora me toca volverlos a ilustrar en el tamaño correcto y bueno, mientras más práctica tengas, mejor!!

Les dejo el videito del proceso de ilustración que me tomo hacer estos diseños!

Esperemos que el próximo post sea un win win! jeje

Bye!

Update: Ya los rehice en mejor tamaño y resolución!! Yei!! Vamos avanzando! Ahora a conseguir un corte perfecto o o o!!

Ya chao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *