Quién soy!

Hola! soy Julissa Moreira, alias Juliefruuu…

BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Tengo que empezar diciendo que soy una loca amante de las manualidades, desde chica he preferido siempre lo hermoso del “hacer con las manos” y cuando en el 2014, ojeando las maravillas de Pinterest, descubrí los amigurumis… fue amor a primera vista!!

No había tejido nunca a crochet, pero me dije a mí misma “tengo que hacer uno de estos YYAAAA!!!” Y siguiendo patrones gratuitos, investigando que significaba cada abreviatura, cada gráfico, y con ayuda de YouTube, aprendiendo cómo se hacia cada punto empecé este maravilloso mundo entre hilos y ganchillos! Ahora creo y escribo mis propios patrones de los que les contaré y compartiré en esta página.

Soy Diseñadora Gráfica de profesión desde el 2005 y trabajé en diseño editorial por 10 años. Continúo haciendo trabajos freelance editoriales y también diseño invitaciones, tarjetas y stickers… me encanta trabajar con papel! La mejor parte para mí es ver todas las invitaciones armadas y terminadas al final!

En el 2015 conocí a un hombre maravilloso al que llamo mi esposo desde el 2017. Y en el 2018 dimos la bienvenida a nuestra primera bebé Elissa, quien ha sido la inspiración para varios de mis patrones y muchos más que todavía están en mi cabeza.

Espero que disfruten de esta página y se animen a crear su propio mundo de crochet!